"Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha" (Isaías 63:1).
Hemos iniciado esta semana, una semana de oración, 7 días de clamor y oración para pedir Dios que envié el avivamiento, que traiga restauración, sanidad y liberación sobre nuestra tierra, nuestra iglesia. Los hijos de Sion levantaran su voz a favor de Sion.
Eres hija/o de Sion (Luz y Vida)? Entonces unete a las jornadas y levanta tu voz, por amor a Sion. Ora por el avivamiento, clama por el avivamiento, para que venga la redencion, brille la luz, se establezca en este tiempo lo de Dios.
Levántate en oración, únete a cada jornada, cada guardia de oración. Deja oír tu voz, no calles en este tiempo, enciende tu antorcha como Isaías el Profeta, levanta tu voz para que por amor Sion (Luz y Vida) brille sobre la iglesia el avivamiento, la liberación. Que venga en este tiempo el avivamiento de parte de Dios.
Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de el SEÑOR; y a ti (Yerushalayim) te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada." (Isaías 62:12)
"Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado" (Salmo 102:13)
"Consolad, consolad a MI PUEBLO, dice vuestro Dios. Hablad al corazón de Yerushalayim; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonad..." (Isaías 40:1-2b)
"Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de Él su obra." (Isaías 62:11)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario